Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56945
Title: Análisis de factibilidad para la implementación de una cafetería virtual con entrega a domicilio en la ciudad de Guayaquil
Authors: Cárdenas, Tannya
Morales, Cathy
Jácome, Fausto, Director
Keywords: Implementación de cafetería virtual
Tecnología de Comunicación e Información
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. EDCOM.
Citation: Cárdenas, T.; Morales, C. (2009). Análisis de factibilidad para la implementación de una cafetería virtual con entrega a domicilio en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Los efectos de un estilo de vida acelerado, son cada vez más evidentes en un mundo globalizado. La utilización de las tecnologías de comunicación e información (TIC) y del internet nace como una respuesta a este efecto. Modificando drásticamente la metodología laboral y la rutina social de las personas, al punto que muchos procesos, anteriormente análogos, han sido virtualizados, logrando con esto un trabajo más eficiente y una comunicación más efectiva. Este estudio para la implementación de una cafetería virtual, nace como respuesta a esta necesidad de un estilo de vida más sano con una alimentación conveniente, y utilizando para su fin las TIC y el internet de manera que se pueda adaptar sistemáticamente al estilo de vida de la población laboral.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56945
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T.69380 CARDENAS Y MORALES.pdf16.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.