Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59755
Title: "Diseño e implementación de un FOOD TRUCK como estrategia de expansión del restaurante la sociedad del sándwich la ciudad de Guayaquil"
Authors: Avilés Quiñonez, Willian Paul
Rossi Trigoso, Alexis, Director
Keywords: Food Truck
Restaurante
Estrategia
Guayaquil
Issue Date: 17-Jan-2024
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Avilés Quiñonez, Willian Paul. (2024). "Diseño e implementación de un FOOD TRUCK como estrategia de expansión del restaurante la sociedad del sándwich la ciudad de Guayaquil". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El presente proyecto se centra en la creación de un plan de mejora que permita al restaurante "La Sociedad del Sándwich" expandirse en la ciudad de Guayaquil, mediante el uso de una inversión mínima de capital. El objetivo principal es aumentar las ventas a través de una nueva ubicación estratégica móvil que atraerá a nuevos clientes. El análisis organizacional de la empresa "La Sociedad del Sándwich" revela una estructura organizativa sencilla, típica de una iniciativa emprendedora. Esto facilita la identificación de elementos cruciales como determinar los niveles de autoridad y el nivel de apertura que brinda la estructura para la toma de decisiones para su futura expansión
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59755
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15069.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.