Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60089
Title: Diseño y construcción del tablero de pruebas (Siemens) para los trabajadores del área de mantenimiento eléctrico en la empresa Tiosa Supan
Authors: López Sangolquí, Edison, Director
Villavicencio C., José
Keywords: Diseño - Construcción
Empresa TIOSA - SUPAN
Mantenimiento eléctrico
Tablero de pruebas (SIEMENS)
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. INTEC
Citation: Villavicencio C., J. (2012). Diseño y construcción del tablero de pruebas (Siemens) para los trabajadores del área de mantenimiento eléctrico en la empresa Tiosa Supan. [Tesis.]. ESPOL. INTEC .
Description: Para el efecto el proyecto se ha dividido en tres capítulos: En el Capítulo I nos hace referencia a las consideraciones que debemos tomar previas al diseño y montaje de un tablero eléctrico y explica ciertos aspectos constructivos, también nos hace relata las seguridades que debemos tener respecto a los tipos de fallos que pudiesen presentarse en la construcción del mismo, también nos indica ciertos criterios de selección elementos de protección eléctrica y del calibre y tipo de conductor a utilizar. En el Capítulo 2 nos relata las fases de diseño y montaje de los elementos del tablero de pruebas y explica algunos aspectos tales como cantidad y tipos de elementos, así como la distribución espacial de los elementos ?n el tablero y nos da a conocer la presentación final del tablero. En el Capítulo 3 nos detalla de las pruebas experimentales sometidas previos al utilizar el tablero de pruebas y los resultados de la disminución de minutos por atrasos y paros obtenidos en la creación del mismo. Y por último el capítulo 4 detalla las conclusiones y recomendaciones que debemos seguir al construir y diseñar un tablero eléctrico de control.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60089
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1237
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-107667 VILLAVICENCIO.pdf9.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.