Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6021
Title: Desarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de productos confeccionada con algodón orgánico para la empresa Pinto S.A. en el mercado local
Authors: Puertas Carrion, Maria
Paredes Saltos, Javier
García, Hugo, Director
Keywords: MERCADO
Issue Date: 2008
Citation: Puertas Carrión, M. (2008). Desarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de producto confeecionada con algodón orgánico para la empresa pinto s.a. en el mercado local (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: La finalidad al elaborar el presente proyecto, es encontrar mercados desatendidos mediante la creación de novedosas estrategias de mercadeo que ayuden a elevar la participación de mercado de la marca Pinto buscando como objetivo primordial, la maximización de las ganancias junto con la satisfacción del consumidor final gracias a un producto de excelencia mundial.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6021
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-39052.pdfTesis en Adobe Acrobat1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.