Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60288
Title: Cambio de imagen Bolocentro 2000: manual de identidad corporativa
Authors: Rodríguez, Rubén, Director
Saverio Borja, Diógenes José
Núñez Unda, Ángela Magdalena
Keywords: Imagen corporativa
Diseño gráfico
Bolocentro 2000
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. PROTCOM
Citation: Saverio Borja, D. J. y Núñez Unda, Á. M. (2003). Cambio de imagen Bolocentro 2000: manual de identidad corporativa. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .
Description: Una nueva imagen implica nuevos clientes, fidelidad de los clientes fijos y estabilidad corporativa. es este tiempo las tendencias han variado, Bolocentro 2000 no se puede quedar atrás y por eso opto por esta nueva propuesta más dinámica con el fin de suplir esta poca de transición que vive la ciudad por la regeneración urbana
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60288
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1405
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40338 SAVARIEJO-NUÃ EZ.pdf12.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.