Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60851
Title: Diseño e implementación de procesos estandarizados para la eficiencia en la gestión de activos de empresa potabilizadora de agua"
Authors: Palacios Mackliff, Karla María
Paredes Huamán, Eduardo Alfredo
Keywords: Diseño
Gestión de Activos
Potabilizadora de Agua
Empresa
Issue Date: 24-Nov-2023
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Palacios Mackliff, Karla María, Paredes Huamán, Eduardo Alfredo. (2023). "Diseño e implementación de procesos estandarizados para la eficiencia en la gestión de activos de empresa potabilizadora de agua". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: Este proyecto puede ser de gran interés para aquellas organizaciones que requieran de una metodología de planificación orientada a la eficiencia en la gestión de activos y la implementación de tecnologías de información, la empresa potabilizadora de agua es la responsable de garantizar el transporte y distribución de agua desde los puntos de captación y/o producción hasta los lugares de consumo. Estos sistemas poseen una compleja infraestructura que se encuentra expuesta a un deterioro continuo a lo largo del tiempo, por esta razón, es imperante la necesidad de hacer eficiente y viable económicamente las diversas inversiones para operación y mantenimiento de estas infraestructuras.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60851
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P15079.pdf6.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.