Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Marín, Edson San Martín-
dc.date.accessioned2011-08-05-
dc.date.available2011-08-05-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16785-
dc.description.abstractLa empresa XYZ en busca de mejorar el desempeño de sus procesos y poder obtener una ventaja frente el resto de empresas competidoras; optó por implementar ISO 9001:2008, una Norma Internacional que sirve de guía para el mejoramiento continuo de todo tipo de empresa y estandarización de sus procesos internos. Para la ejecución de este trabajo, se desarrollará en el primer capítulo una revisión de todos los conceptos de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la Norma ISO 9001:2008. El segundo capítulo comprende un diagnóstico de la situación actual de la empresa, porcentaje de cumplimiento respecto a cada cláusula de esta norma internacional y análisis FODA. El tercer capítulo consistirá directamente en el diseño del Sistema de Gestión de la Calidad para la compañía XYZ y por último, en el cuarto capítulo se establecerán las conclusiones y recomendaciones de este trabajo que permitirá describir los resultados que se obtendrá con el Diseño del Sistema de Gestión de la Calidad.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOLen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑOen
dc.subjectGESTIÓN DE LA CALIDADen
dc.subjectNORMA ISO 9001:2008en
dc.subjectCOMERCIALIZAen
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para una empresa que comercializa artículos de ferretería en la ciudad de Guayaquilen
dc.typebachelorThesisen
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - ICM



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.