Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21090
Title: Proyecto de inversión para la implementación de una empresa de lavado de autos a domicilio para la ciudad de Guayaquil.
Authors: Mendoza Macías, Oscar, Director
Naranjo Clemente, Esthela Solange
Urgilés Calero, Gianella Nicole
Keywords: Proyecto de inversión
Implementación
Lavado de carros
A domicilio
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Naranjo, E.; Urgilés, G. (2012). Proyecto de inversión para la implementación de una empresa de lavado de autos a domicilio para la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Al desarrollar un plan de inversión se debe tener en cuenta cuales son las variables a evaluar por lo tanto hoy en día se debe determinar cuan conveniente es el implementar una inversión estimando costos evaluando beneficios para de esta manera poner en marcha el negocio. Es por esa razón que al surgir la idea de un plan de inversión de servicio de auto lavado a domicilio tomamos en cuenta la situación real del país, es decir, evaluamos la economía en la cual nos estamos desenvolviendo y así evaluar el aporte dado a la misma Al implementar este plan de inversión nos enfocamos principalmente en la satisfacción de una necesidad que en el mercado posiblemente no haya sido cubierta a cabalidad y por lo tanto se convierte en una oportunidad a corto y mediano plazo. El futuro proyecto comprende la creación de una empresa de lavado de autos que brinda servicios a domicilio utilizando la última tecnología y asesoramiento personalizado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21090
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.