Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3493
Título : Estudio de los errores y aciertos del marketing electoral ecuatoriano para el período 1979-2002
Autor : Arcos Uyaguari, Victor
Miranda, Jorge, Director
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2007
Citación : Arcos Uyaguari, V. (2007). Estudio de los errores y aciertos del marketing electoral ecuatoriano para el período 1979-2002 (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : LA INTENCION DE ESTA INVESTIGACION ES DETERMINAR LA RELACION QUE EXISTE Y LA IMPORTANCIA QUE PODRIAN TENER LOS FACTORES AMBIENTALES DE EDUCACION Y SOCIO-ECONOMICOS AL COMPORTAMIENTO DE UN INDIVIDUO. SE HA REALIZADO UN CUESTIONARIO QUE SERA ENTREGADO A UNA MUESTRA DE LA POBLACION ELECTORAL EN LOS CANTONES URBANOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. EL PAPEL QUE CUMPLEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE UNA CAMPAÑA POLITICA, ESTOS PERMITEN SEGMENTOS DE MENSAJES Y DE TIEMPO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3493
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6020.pdf684.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.