Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3579
Título : Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisis
Autor : Baquerizo Franco, Ernesto
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2002
Citación : Baquerizo Franco, E. (2002). Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisis (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : SE TRATA DE UN PLAN OPERACIONAL QUE PROPORCIONA UNA GUIA ESPECIFICA PARA CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS VENTAS, COMUNICACIONES (PUBLICIDAD, PROMOCION DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS) E INVESTIGACION DE MERCADO. SE COMPONE BASICAMENTE DE TRES PARTES: PRIMERO SE ESTABLECEN PLANES ESTRATEGICOS BASADOS EN UN ANALISIS SITUACIONAL DE MERCADO, LUEGO SE PROCEDE A REALIZAR UNA INVESTIGACION DE MERCADO, ADEMAS SE REUNEN Y REALIZAN VARIOS GRUPOS FOCALES (MAXIMO 10 PERSONAS) PARA DESCUBRIR PREFERENCIAS Y NECESIDADES DEL CONSUMIDOR, SE CONTINUA CON LA ELABORACION DE UN PLAN DE MARKETING Y DE COMERCIALIZACION PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO DEL 25% EN LAS VENTAS DE LA COMPAÑIA.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3579
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
6106.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.