Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3800
Title: Proyecto de mejoramiento continuo para el banco del pichincha
Authors: Tay-Lee, Maria Ramirez
Rugel, Silvia Zambrano
Mejia Coronel, Marco Tulio
Keywords: PROYECTO
Issue Date: 5-Jan-2003
Abstract: EL FIN DELPROYECTO ES ATRAER NUEVOS CLIENTES Y MANTENER CONTENTOS A LOS ACTUALES POR MEDIO DE UNA ALTA CALIDAD DE SERVICIO QUE TIENEN COMO OBJETIVO PRINCIPAL SATISFACER LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE CON LA SEGURIDAD DE CONSEGUIR UNA ALTA FIDELIDAD POR PARTE DE LOS MISMOS EN LA ACTUALIDAD EL BANCO REFLEJA UN PROBLEMA DE ACTITUD POR PARTWE DE SUS FUNCIONARIOS LO QUE DA COMO RESULTADO QUE EL CLIENTE NO SE SIENTA EN SU TOTALIDAD SATISFECHO CON LA INSTITUCION.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
Appears in Collections:Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6327.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.