Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66813
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBonnard Camposano, Pamela-
dc.contributor.authorMiranda Argudo, Elizabeth-
dc.contributor.authorBéjar Sandoval, Jaime, Director-
dc.date.accessioned2025-10-21T16:27:40Z-
dc.date.available2025-10-21T16:27:40Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationBonnard Camposano, Pamela; Miranda Argudo, Elizabeth (2002). Plan de comercialización y de marketing del gel de aloe vera (sábila) procesado, para su exportación como producto no tradicional. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 129 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66813-
dc.description.abstractLa finalidad que persigue este proyecto es la creación de una planta dedicada a la industrialización del Gel de Sábila, "Veraloe del Ecuador", la cual permite obtener un producto semi - procesado de óptima calidad para ser comercializado en el mercado interno y externo, satisfaciendo así la demanda insatisfecha mundial. Para estudiar la comercialización de exportación en forma seria y analítica del Aloe Vera (Sábila), se han utilizado una serie de herramientas de tipo primario y secundario, las cuales en forma progresiva, a medida que se desarrolla el contenido del presente proyecto han sido de esencial ayuda para Ia culminación del mismo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACION Y MARKETINGes_EC
dc.subjectGEL DE ALOE VERAes_EC
dc.subjectSABILAes_EC
dc.subjectPRODUCTO NO TRADICIONALes_EC
dc.titlePlan de comercialización y de marketing del gel de aloe vera (sábila) procesado, para su exportación como producto no tradicional.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-37703 BONNARD-MIRANDA.pdf44.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.