Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66813
Title: Plan de comercialización y de marketing del gel de aloe vera (sábila) procesado, para su exportación como producto no tradicional.
Authors: Bonnard Camposano, Pamela
Miranda Argudo, Elizabeth
Béjar Sandoval, Jaime, Director
Keywords: COMERCIALIZACION Y MARKETING
GEL DE ALOE VERA
SABILA
PRODUCTO NO TRADICIONAL
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Bonnard Camposano, Pamela; Miranda Argudo, Elizabeth (2002). Plan de comercialización y de marketing del gel de aloe vera (sábila) procesado, para su exportación como producto no tradicional. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 129 páginas.
Abstract: La finalidad que persigue este proyecto es la creación de una planta dedicada a la industrialización del Gel de Sábila, "Veraloe del Ecuador", la cual permite obtener un producto semi - procesado de óptima calidad para ser comercializado en el mercado interno y externo, satisfaciendo así la demanda insatisfecha mundial. Para estudiar la comercialización de exportación en forma seria y analítica del Aloe Vera (Sábila), se han utilizado una serie de herramientas de tipo primario y secundario, las cuales en forma progresiva, a medida que se desarrolla el contenido del presente proyecto han sido de esencial ayuda para Ia culminación del mismo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66813
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-37703 BONNARD-MIRANDA.pdf44.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.