Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66813
Título : Plan de comercialización y de marketing del gel de aloe vera (sábila) procesado, para su exportación como producto no tradicional.
Autor : Bonnard Camposano, Pamela
Miranda Argudo, Elizabeth
Béjar Sandoval, Jaime, Director
Palabras clave : COMERCIALIZACION Y MARKETING
GEL DE ALOE VERA
SABILA
PRODUCTO NO TRADICIONAL
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Bonnard Camposano, Pamela; Miranda Argudo, Elizabeth (2002). Plan de comercialización y de marketing del gel de aloe vera (sábila) procesado, para su exportación como producto no tradicional. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 129 páginas.
Resumen : La finalidad que persigue este proyecto es la creación de una planta dedicada a la industrialización del Gel de Sábila, "Veraloe del Ecuador", la cual permite obtener un producto semi - procesado de óptima calidad para ser comercializado en el mercado interno y externo, satisfaciendo así la demanda insatisfecha mundial. Para estudiar la comercialización de exportación en forma seria y analítica del Aloe Vera (Sábila), se han utilizado una serie de herramientas de tipo primario y secundario, las cuales en forma progresiva, a medida que se desarrolla el contenido del presente proyecto han sido de esencial ayuda para Ia culminación del mismo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66813
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-37703 BONNARD-MIRANDA.pdf44.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.