Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68698
Título : Informe de Prácticas Profesionales Realizadas en: DUREXPORTA S.A.
Autor : Mayorga Solano, José
Cornejo, Fabiola, Directora
Palabras clave : HIDROTRATAMIENTO
EXPORTACIÓN DE MANGOS
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. INTEC
Citación : Mayorga Solano, José (2002). Informe de Prácticas Profesionales: DUREXPORTA S.A. Trabajo final para la obtención del título: TECNOLOGO DE ALIMENTOS. [Tesis de grado]. ESPOL. INTEC. Guayaquil, 50 páginas.
Resumen : El presente informe describe las tareas realizadas durante los tres meses de Prácticas Profesionales realizados en la Empresa Exportaciones Durexporta S. A. y da a conocer las condiciones contractuales y horarios mantenidos en el tiempo de realización de las prácticas en la empresa Exportadora de mangos Durexporta. Además contiene información sobre las generalidades de la empresa, su historia, su organización y otros aspectos de importancia. Se explica brevemente el proceso de producción por áreas que se lleva a cabo, previo a la exportación de la fruta, ya que esta pasa por una serie de pasos antes de ser exportada. Finalmente constan detalladamente los distintos controles realizados a la fruta, tanto en la planta como en el laboratorio, llevados a cabo para garantizar la calidad de la misma, además todos los controles gráficos, que se llevan a cabo dentro del proceso de preparación, previo a la exportación del mango.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/68698
Aparece en las colecciones: Tesis de Tecnología en Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-24804 MAYORGA.pdf13.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.