Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAndrade García, Billy Roberto-
dc.date.accessioned2011-01-24-
dc.date.available2011-01-24-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14454-
dc.descriptionEl presente trabajo desarrolla un análisis estadístico de resultados históricos de pruebas de aptitudes diferenciales sobre el Pensamiento Mecánico, Abstracto y Verbal, pruebas de preferencias ocupacionales y de personalidad realizadas a los aspirantes a la Facultad de Medicina en la Universidad de Guayaquil, que sirvan de base fundamental para entender el comportamiento del bachiller ecuatoriano que opta por seguir la carrera de Medicina y poder, de esta forma, dar una correcta orientación vocacional a estos aspirantes. En su primera parte se revisan todos los fundamentos teóricos de las pruebas sicológicas y su adaptación e interpretación a la realidad nacional. Además de presentar las diferentes técnicas de análisis estadístico a emplear.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIO ESTADÍSTICOen
dc.subjectNIVEL DE DESARROLLOen
dc.subjectPENSAMIENTO ABSTRACTOen
dc.subjectUNIVERSIDAD DE GUAYAQUILen
dc.subjectINGRESARen
dc.titleEstudio estadístico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la universidad de Guayaquil, período 2003-2004en
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS Completa (26Jun06).doc4.08 MBMicrosoft WordView/Open
TESIS Completa (26Jun06).docx1.56 MBMicrosoft Word XMLView/Open
TESIS Completa (26Jun06).pdfArchivo Principal3.19 MBAdobe PDFView/Open
Tesis Portada - Introducción(26Jun06).doc345 kBMicrosoft WordView/Open
Tesis Portada - Introducción(26Jun06).docx59.87 kBMicrosoft Word XMLView/Open
Tesis Portada - Introducción(26Jun06).pdf354.57 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.