Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21463
Title: Proyecto de creación de la imagen corporativa y campaña promocional para la empresa Proietto en la ciudad de Guayaquil
Authors: Rea Carrión, Ruth Noemí
Santos Savala, Julio César
Salas Luzuriaga, Édgar, director
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
CAMPAÑA
MARCA
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. EDCOM.
Series/Report no.: Rea Carrión, Ruth; Santos Savala, Julio. (2012). Proyecto de creación de la imagen corporativa y campaña promocional para la empresa Proietto en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ESPOL. EDCOM.
Abstract: La campaña publicitaria es el punto fuerte para que la empresa sea reconocida, de la promoción que tenga la empresa, dependerá el alcance de la misma, a cuantas personas podrá llegar a conocer esta marca será el resultado de cuanto se invirtió en la campaña y en la funcionalidad de la misma. En el caso de la marca Proietto es conveniente realizar una campaña informativa, en vista de que será la primera ocasión en que la empresa se promocione y así empiece a ser reconocida en el medio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21463
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdfTesis4.32 MBAdobe PDFView/Open
TESIS.docxTesis10.56 MBMicrosoft Word XMLView/Open
PRESENTACION.pptxDiapositivas8.12 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.