Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575
Title: Sistema experto para asistir la decisión de promoción de ventas
Authors: Villamar, Carlos, director
Crespo Lavayen, Gabriel Antonio
Medina Mite, Eduardo Miguel
Quimí Espinosa, Jorge Rhonald
Keywords: Decisión promoción de ventas
Issue Date: 2012
Abstract: El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado.
Description: El presente trabajo contempla la evaluación de un tipo de mercadería y la estructuración de las reglas básicas del negocio para determinar la decisión de descuento a tomar. Puntualmente por tipo de mercadería nos referimos a aquellos productos de moda que se compran por primera vez debido a las tendencias del mercado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21575
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SISTEMA EXPERTO PARA ASISTIR LA DECISIÓN DE PROMOCION DE VENTAS.docxSISTEMA EXPERTO PARA ASISTIR LA DECISIÓN DE PROMOCION DE VENTAS737.27 kBMicrosoft Word XMLView/Open
SISTEMA EXPERTO PARA ASISTIR LA DECISIÓN DE PROMOCION DE VENTAS Crespo_Medina_Quimí.pdfSISTEMA EXPERTO PARA ASISTIR LA DECISIÓN DE PROMOCION DE VENTAS1.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.