Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
Título : Proyecto de mejoramiento continuo para el banco del pichincha
Autor : Ramírez Tay-Lee, María Andrea
Zambrano Rugel, Silvia Paola
Mejía, Marco, Director
Palabras clave : BANCO
Fecha de publicación : 2003
Citación : Ramírez Tay, M. (2003). Proyecto de mejoramiento continuo para el banco del Pichincha (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : EL FIN DELPROYECTO ES ATRAER NUEVOS CLIENTES Y MANTENER CONTENTOS A LOS ACTUALES POR MEDIO DE UNA ALTA CALIDAD DE SERVICIO QUE TIENEN COMO OBJETIVO PRINCIPAL SATISFACER LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE CON LA SEGURIDAD DE CONSEGUIR UNA ALTA FIDELIDAD POR PARTE DE LOS MISMOS EN LA ACTUALIDAD EL BANCO REFLEJA UN PROBLEMA DE ACTITUD POR PARTWE DE SUS FUNCIONARIOS LO QUE DA COMO RESULTADO QUE EL CLIENTE NO SE SIENTA EN SU TOTALIDAD SATISFECHO CON LA INSTITUCION.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6327.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.