Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 21 (Search time: 0.04 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2008Plan de marketing para ESPOL para el período año 2008 al año 2012, a fin de lograr la posición 25 entre las mejores universidades de américa latinaMorocho Chacón, José; Bedoya Loor, Hugo; Yonfá, Marcela, Directora
2006Proyecto para la implementación de una base de datos para la compañía sally’sCaicedo García, Cruz; Moscoso Manjarréz, Juan; Cáceres Monserrate, Martha; Aguirre, Luís, Director
2006Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling companyMosquera Bedoya, David; Cires Arauz, Gustavo; García, Hugo, Director
2006Proyecto de desarrollo e implementación de un plan de marketing para la concienciación del reciclaje en colegios particulares del cantón GuayaquilHolguín Álvarez, Oliver; Puertas Carrión, Germán; Pinto, Mario, Director
2005Proyecto de estudio de mercado y plan de marketing para el desarrollo turístico de la ruta Baños - Tena, EcuadorChica Fabara, Ana; Frugone Larrea, Fabricio; Mejía Coronel, Marco, Director
2002Evaluación economica de un plan de marketing para lanzar al mercado una tarjeta de debito/ crédito prepago para consumos por internetRangel Luzuriaga, Ernesto; Tacle, Cicerón, Director
2006Proyecto de importacion, venta, distribución y plan de marketing de tarrinas, envases y moldes de hornear desechables en papel aluminioMoreno, Alvaro, Director; Jimenez Lozano, Walter
2002Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San VicenteCarrera Panchana, Viviana; Lainez Salazar, Ana; Pastor, Bolívar, Director
2008Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony heladosGarcía, Hugo, Director; Pino Mantilla, Diana; Morales Vergara, José; Granda Caicedo, José
2002Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisisBaquerizo Franco, Ernesto