Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 54 (Search time: 0.01 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Diagnóstico de gestión y plan de mejora con cuadros de control del programa de inclusión productiva de la secretaria técnica para la gestión inclusiva en discapacidades (SETEDIS)Alvarado Espinoza, Fernanda Gabriela; Macías Mera, Geancarlo; Soriano Idrovo, Pablo Director
2015Plan de marketing para el relanzamiento del dulce de pechiche en el mercado de migrantes ecuatorianos en Estados UnidosCarbo Matute, Stephanie Alexandra; Andrade Proaño, Kenia Estefanía; Pazmiño, Heydi, Director
2015Nivel de desempeño del sistema enseñanza aprendizaje de una unidad académica de educación superiorCórdova Hidalgo, Grace Geraldine; Veloz Arboleda, Kerly Ruddybeth; Martínez, Washington, Director
2011Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de GuayaquilBalda Giler, Yolanda Noemí; Bolaños Rodríguez, Gianella Carolina; Gómez de la Torre Morales, Juan Andrés; Villacís, Horacio, Director
2016Estudio de los elementos visuales de marca como factores que contribuyen al conocimiento de marcaQuezada Reinoso, Ericka Michelle; Almeida Cabrera, María del Carmen, Directora
2015Desarrollo de un plan estratégico de producto para las bebidas naturales orgánicas Tierra Viva en la Provincia El OroTello Perlaza, Lizbeth Alexandra; Vélez Aráuz, Carmen Lídice; Campoverde Aguirre, Ronald Enrique, Director
2016Propuesta de las variables que intervienen en la elección del consumidor de un punto de venta: supermercados versus tiendas de barrioChuquitarco Rivas, Johanna Esther; Maldonado Muñoz, Joselyn Mabel; Almeida, María del Carmen, Directora
2016Evaluación del proceso motivacional del consumidor Guayaquileño para la elección de productos o servicios, para un estilo de vida sanoPeñaherrera Chávez, Héctor Andrés; Villón Ascencio, Máximo Patricio; Almeida, María del Carmen, Directora
2015Propuesta para introducir granola de la marca Wipala Healthy SnacksCoronel Peláez, Fabricio Javier; Suárez Vásquez, Luis Daniel; Campoverde Aguirre, Ronald Enrique, Director
2016Estudio de la influencia de las estrategias de precios que aplican las cadenas de ropa de marca internacional en la percepción de la marca que posee el consumidor guayaquileñoMoscoso Medina, Catherine Yenny; Quizhpe Vera, Angel Darío; Almeida, Maria del Carmen, Directora