Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10540
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez Segura, Alexi Janeth-
dc.date.accessioned2010-06-11-
dc.date.available2010-06-11-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10540-
dc.description.abstractEste trabajo tiene finalidad dar a conocer cual ha sido el movimiento de las ventas de una empresa dedicada a la comercialización e importación de productos de ferretería industrial. Además se mostrará un análisis de aquellos factores que influyen significativamente sobre las ventas de una compañía. Se efectuará una auditoria de ventas la cual se centra en el control de los objetivos de la organización en paralelo con los resultados de rentabilidad de ventas. La auditoria identifica zonas problemáticas y recomienda acciones y controles a mediano y corto plazo. Es muy importante recalcar que en el momento en que una empresa pierde el enfoque en su misión empieza a perder ventas, por eso resulta muy importante mantener el enfoque a través de las auditorias de ventas.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFERRETERÍAen
dc.subjectANÁLISIS DE VENTASen
dc.subjectINDUSTRIALen
dc.titleAnálisis de ventas de una ferretería industrial en la sucursal principal, de enero a junio de 2006 en Guayaquilen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Grado - ICM



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.