Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 17 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2010Como afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los estudiantes de física en la unidad de campo eléctricoFlores Nicolalde, Francisca Angélica
2010Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro.Torres Prieto, Carlos Alfredo
2013Utilización de modelos mentales, a través de prototipos electrónicos, orientados a la enseñanza de Fundamentos de la TermodinámicaFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Proaño Peña, Gabriel
2010Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesorPilozo Solano, Richard Alfredo; Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
2017-03-14Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energíaMoreno Medina, Carlos Vinicio; Encalada Noboa, Jorge Washington
2020Implementación de una aplicación android, para estudiantes que aprenden y resuelven problemas relacionados con las leyes de newton, en cursos de física general de ingeniería.Macías Zamora, Julio Cesar; Espinoza Andaluz, Mayken, Director
2016Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación FormativaTorres Prieto, Carlos, director; Baidal Bustamante, Eduardo Francisco
2016Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de NewtonFlores Nicolalde, Bolívar, director; Trujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido
2010Como afecta al rendimiento de los estudiantes el uso del ABP y la complejidad en la redacción del escenario para el aprendizaje de dinámica en un curso propedéutico.Pazmiño Vélez, Arturo Gregorio; Flores Herrera, Jorge, Director
2014Diseño e implementación de una práctica experimental para comprobar el movimiento dependiente en una polea móvil, orientado a la enseñanza de las leyes de NewtonFlores Herrera, Jorge, Director; Saquinaula Brito, José Luis