Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 17 of 17
Issue Date | Title | Author(s) |
2010 | Como afecta al rendimiento de los estudiantes el uso del ABP y la complejidad en la redacción del escenario para el aprendizaje de dinámica en un curso propedéutico. | Pazmiño Vélez, Arturo Gregorio; Flores Herrera, Jorge, Director |
2010 | Como afecta el rendimiento de los estudiantes de los cursos propedéuticos el empleo de la v de Gowin y las tic's en la construcción del diagrama de cuerpo libre en la unidad de dinámica. | Castro Ronquillo, Gabriel Leonardo; Moreno, Carlos, Director |
2010 | Sistema tutorial inteligente | Parra Ortega, Franklin Almagro; Moreno, Carlos, Director |
2010 | Como afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los estudiantes de física en la unidad de campo eléctrico | Flores Nicolalde, Francisca Angélica |
2010 | Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. | Torres Prieto, Carlos Alfredo |
2010 | Mejoramiento en la interpretación de los datos experimentales en los laboratorios de física A, utilizando aprendizaje cooperativo y la técnica de la V gowin. | Martinez Briones, Carlos Alberto |
2020 | Implementación de una aplicación android, para estudiantes que aprenden y resuelven problemas relacionados con las leyes de newton, en cursos de física general de ingeniería. | Macías Zamora, Julio Cesar; Espinoza Andaluz, Mayken, Director |
2013 | Utilización de modelos mentales, a través de prototipos electrónicos, orientados a la enseñanza de Fundamentos de la Termodinámica | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Proaño Peña, Gabriel |
2014 | Diseño e implementación de una práctica experimental para comprobar el movimiento dependiente en una polea móvil, orientado a la enseñanza de las leyes de Newton | Flores Herrera, Jorge, Director; Saquinaula Brito, José Luis |
2010 | Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor | Pilozo Solano, Richard Alfredo; Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director |
2017-03-14 | Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía | Moreno Medina, Carlos Vinicio; Encalada Noboa, Jorge Washington |
2016 | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Briones Galarza, Carlos Onofre |
201606 | Diseño de una red neuronal para la evaluación del aprendizaje de campo magnético mediante la utilización de la instrucción por pares | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Rovira Jurado, Ronald Humberto |
2016 | Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Torres Prieto, Carlos Alfredo |
2016 | Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa | Torres Prieto, Carlos, director; Baidal Bustamante, Eduardo Francisco |
2016-05-23 | Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento. | Flores Nicolalde, Bolívar, director; Naranjo Veintimilla, Gonzalo Rafael |
2016 | Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton | Flores Nicolalde, Bolívar, director; Trujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 17 of 17