Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 25 de 25
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro.Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director; Torres Prieto, Carlos Alfredo
2016Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación FormativaTorres Prieto, Carlos, director; Baidal Bustamante, Eduardo Francisco
2016-05-23Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento.Flores Nicolalde, Bolívar, director; Naranjo Veintimilla, Gonzalo Rafael
2016Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de NewtonFlores Nicolalde, Bolívar, director; Trujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido
1996Movimiento rectilineo uniforme, uniformemente variado caída libre de los cuerpos y movimientos de proyectiles (experimentos)Villavicencio Vivas, Manuel, Director; Sucre Robinson, Rosa Cecilia; Guerrero Carrión, Emma Maria; Navas Quiroz, Jorge Stalin; Tapia Naranjo, Mauro Arquelao
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 25 de 25