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dc.contributor.authorBarrera Parra, Paola Alexandra-
dc.contributor.authorCisneros Terán, Lobelia Janeth-
dc.contributor.authorPazmiño Roríguez, María José-
dc.contributor.authorTacle, Ciceron, Director-
dc.date.accessioned2025-09-30T22:34:32Z-
dc.date.available2025-09-30T22:34:32Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationBarrera Parra, Paola; Cisneros Terán, Lobelia; Pazmiño Rodríguez, María. (1999) Medición del Conocimiento y la Aceptación de los productos y servicios de la BVG. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA. ESPOL. FCSH, GUAYAQUIL. 461es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66589-
dc.description.abstractEste estudio de la B.V.G. realiza un análisis situacional actual a través de las herramientas más practicas (matrices de análisis) y de fácil comprensión. Esta información complementa la parte central del proyecto, la investigación de mercado solicitada por la institución, dirigida a su segmento de interés: los clientes internos, clientes externos, y público en general, la cual fue realizada a través de encuestas dirigidas a cada grupo objetivo con el fin de obtener información primaria definiendo con esto los estándares y expectativas actuales del mercado objetivo de la B.V.G., así como los conocimientos que se hace necesario fomentar con el fin de crear esta cultura bursátil que es su objetivo, pues así podrán aumentar la participación mediante bolsa de valores de todos los entes económicos del país y lograr un desarrollo económico sostenible. Se concluye el estudio con un Plan de Marketing en el que se plantea: 1) Planeación Estratégica 2) Planeación Operativa: en la que se especifican las tácticas a utilizar para conseguir los objetivos planteados en cuanto a calidad, costo, conveniencia y comunicación, entre las cuales se mencionan como principales: el seguimiento las conferencias y cursos de capacitación; fomentar una mayor participación activa en los planteamientos de soluciones a la situación del país, tanto de la B.V.G. como institución, como la de sus ejecutivos; ampliar su ámbito de acción a otros mercados geográficos, etc.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectMEDICIONes_EC
dc.subjectCONOCIMIENTOes_EC
dc.subjectPRODUCTOS Y SERVICIOSes_EC
dc.subjectBVGes_EC
dc.titleMedición del Conocimiento y la Aceptación de los productos y servicios de la BVGes_EC
dc.typeThesises_EC
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