Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66589
Título : Medición del Conocimiento y la Aceptación de los productos y servicios de la BVG
Autor : Barrera Parra, Paola Alexandra
Cisneros Terán, Lobelia Janeth
Pazmiño Roríguez, María José
Tacle, Ciceron, Director
Palabras clave : MEDICION
CONOCIMIENTO
PRODUCTOS Y SERVICIOS
BVG
Fecha de publicación : 1999
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Barrera Parra, Paola; Cisneros Terán, Lobelia; Pazmiño Rodríguez, María. (1999) Medición del Conocimiento y la Aceptación de los productos y servicios de la BVG. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA. ESPOL. FCSH, GUAYAQUIL. 461
Resumen : Este estudio de la B.V.G. realiza un análisis situacional actual a través de las herramientas más practicas (matrices de análisis) y de fácil comprensión. Esta información complementa la parte central del proyecto, la investigación de mercado solicitada por la institución, dirigida a su segmento de interés: los clientes internos, clientes externos, y público en general, la cual fue realizada a través de encuestas dirigidas a cada grupo objetivo con el fin de obtener información primaria definiendo con esto los estándares y expectativas actuales del mercado objetivo de la B.V.G., así como los conocimientos que se hace necesario fomentar con el fin de crear esta cultura bursátil que es su objetivo, pues así podrán aumentar la participación mediante bolsa de valores de todos los entes económicos del país y lograr un desarrollo económico sostenible. Se concluye el estudio con un Plan de Marketing en el que se plantea: 1) Planeación Estratégica 2) Planeación Operativa: en la que se especifican las tácticas a utilizar para conseguir los objetivos planteados en cuanto a calidad, costo, conveniencia y comunicación, entre las cuales se mencionan como principales: el seguimiento las conferencias y cursos de capacitación; fomentar una mayor participación activa en los planteamientos de soluciones a la situación del país, tanto de la B.V.G. como institución, como la de sus ejecutivos; ampliar su ámbito de acción a otros mercados geográficos, etc.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66589
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-20010 BARRERA-CISNEROS-PAZMIÑO PARTE I.pdf91.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-20011 BARRERA-CISNEROS-PAZMIÑO PARTE II.pdf70.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.