Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66630
Título : Programa de comunicación para cambiar la percepción del ciudadano sobre la obligación del voto y así disminuir el ausentismo en las elecciones presidenciales.
Autor : Balón Zuñiga, Sheyla
García Matute, Erika
Correa, Ivan, Director
Palabras clave : PERCEPCION DEL CIUDADANO
OBLIGATORIEDAD DEL VOTO
AUSENTISMO EN ELECCIONES PRESIDENCIALES
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Balón Zuñiga, Sheyla; García Matute, Erika. (2002). Programa de comunicación para cambiar la percepción del ciudadano sobre la obligación del voto y así disminuir el ausentismo en las elecciones presidenciales. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 247 páginas.
Resumen : El estudio se centra en las estadísticas del ausentismo electoral y el inminente aumento en que se ha visto inmerso. Lo que quiere decir que, el ciudadano ecuatoriano cada vez se encuenúa menos interesado en acercarse a depositar su voto en las urnas. El ausenüsmo electoral en el Ecuador, ha aumentado en las Últmas elecciones; y son muchos los factores en los que se puede captar la falta de interés por parte de los ciudadanos, aunque tienen presente la obligatoriedad del voto, no asisten a votar- Es algo asombroso, que en las últimas elecciones, estadísticamente el 35.82% de las personas empadronadas no asistan al acto de votar.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66630
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-31499 BALON-GARCIA.pdf80.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.