Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67095
Título : Informe de prácticas profesionales realizado en la Sociedad Industrial Hertob C. A.
Autor : Sánchez Quiroz, Alexandra
Palabras clave : Prácticas Profesionales
Sociedad Industrial HERTOB
Fecha de publicación : 1993
Editorial : ESPOL. INTEC.
Citación : Sánchez Quiroz, A. (1993). Informe de prácticas profesionales realizado en la Sociedad Industrial Hertob C. A. [Tesis de tecnología]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente informe presenta en forma detallada la tecnología, operaciones y procesos empleados por la Sociedad Industrial HERTOB. C. A. y que son necesarios para la elaboración de los productos Miraflores como son: leche pasteurizada, leche en polvo, leche chocolatada, crema quesos, mantequilla, yogurt y panitas. Cabe indicar que se da mayor énfasis al trabajo realizado durante los tres meses que duraron las prácticas profesionales: así como también se hace constar el respectivo diagrama de flujo del procesamiento de cada producto, aspectos generales de la empresa, además de las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67095
Aparece en las colecciones: Tesis de Tecnología en Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-24245 SANCHEZ.pdf9.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.