Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67139
Título : Base de datos para el proceso de reclamos de la zona 7 de pacifitel: Manual organización y procedimiento.
Autor : Chacha Allauca, Cecilia
Morocho Román, Katita
Jácome López, Fausto, Director
Palabras clave : SISTEMAS DE INFORMACIÓN
EJECUTIVA
BASE DE DATOS
DATOS
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. EDCOM
Citación : Chacha Allauca, Cecilia; Morocho Román, Katita (2000). Base de datos para el proceso de reclamos de la zona 7 de pacifitel: Manual organización y procedimiento. Trabajo final para la obtención del título: ANALISTA DE SISTEMAS. [Tesis de grado]. ESPOL. EDCOM.
Resumen : Por tal motivo hemos realizado este trabajo que va dirigido exclusivamente para la Zona 7 de Pacifictel, y que también se lo puede utilizar en las distintas zonas de la empresa. Debido a que en la zona 7 no existe una base de datos en la que se lleve organizadamente los reclamos de los clientes por la falta de tiempo y herramientas necesarias, así como también no cuenta con una Estructura Organizacional, consideramos importante la elaboración de este manual de Organización y Procedimientos. Por lo expuesto queremos poner a consideración este trabajo que contiene tres capítulos que servirán para el mejoramiento y la agilidad en los procedimientos de la Zona 7 de Pacifictel.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67139
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-23246 CHACHA-MOROCHO.pdf20.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.